Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Escuela Municipal De Idiomas

1.- Inscripción y matrícula

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien se puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula.

La preinscripción de Nuevos Alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) – se realizará en el Ayuntamiento.

 

2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el 7 de Junio en el Centro de Juventud de Sisante donde se imparten actualmente las clases.

Los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Publicaremos los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es.

A partir del 7 de Junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit! y tendrá la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá que esperar hasta septiembre para conocer su nivel.

 

3.- Publicación de Grupos y Horarios

La publicación de los grupos para el curso 2018-19 se realizará en el mes de septiembre.

Como novedad, os informamos que van a realizar una campaña por la que, entre todos los alumnos que se preinscriban en su Escuela de Idiomas en mayo/junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS.