Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Viaje Del “Club De Lectura De Adultos” De Sisante A La Feria Del Libro, En Cuenca

El pasado sábado, día 19 de mayo, tuvo lugar en Cuenca, la presentación de los libros de  dos escritores: Roberto Osa, finalista del Premio Nadal, y ganadora del premio Federico Trigo, “Morderás el Polvo”. Y por la tarde, el encuentro con Luis García Jambrina, y su novela, “El Manuscrito de Fuego”.

Desde Diputación, Begoña de Pablo, invitó al Club de Lectura de Adultos de Sisante, y todo aquel que quiso, o pudo, disfrutó de la presentación de los libros de estos dos autores, y anteriormente, de una visita guiada a la Casa Zabala, donde estaba la Exposición de Sorolla. Iban acompañados de compañeros de Casas de Haro, y de Villanueva de la Jara.

El próximo mes de junio, cerramos el Club de Lectura por este año, para volver con más ganas en el mes de octubre. Agradecer a todos los amigos que comparten un rato de lectura, charla, y anécdotas, su presencia a lo largo de estos años; ¡¡y esperemos que sigan siendo muchos más!! Desde aquí, comunicaros que para octubre, os invitamos a los que queráis a que os animéis, y forméis parte del Club de Lectura.