Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

El Gobierno Regional Licita Las Obras De La Cubierta Del Colegio Y El Instituto De Sisante

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado las obras de reforma de la cubierta del edificio del colegio de Educación Infantil y Primaria “Fernández Turégano” y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Camino Romano” de Sisante por un importe de 369.659,33 euros IVA incluido.

Así consta en resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte publicada el 30 de abril en el Perfil del Contratante de Castilla-La Mancha.

El objeto de esta licitación son los trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento y trabajos conexos. El plazo de ejecución de las mismas es de tres meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de mayo de 2018.

La reforma de la cubierta del edificio del CEIP “Fernández Turégano” y el IESO “Camino Romano” de Sisante está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020, formando parte de las iniciativas que el Gobierno regional ha puesto en marcha dentro de la Inversión Territorial Integrada.

 

(Fuente: Las Noticias de Cuenca 14/05/2018)