Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Sesión Extraordinaria del Pleno de 11 de Abril de 2016

PLENO 11 DE ABRIL DE 2016

 

Sesión Extraordinaria del Pleno con el siguiente orden del día:

  1. Propuesta de acuerdo, para su debate y aprobación, si procede, de la moción presentada por D. Martín Lapeña Lafuente a la inclusión del Ayuntamiento de Sisante en el código de buen gobierno elaborado por la federación española de municipios y provincias.
  2. Propuesta de acuerdo para la creación de una comisión informativa especial para la redacción de un reglamento orgánico municipal.
  3. Propuesta de acuerdo del requerimiento de la concejal delegada del área de empleo, Dª Eva Ovejero para explicar cómo se va a desarrollar el taller de empleo concedido por la JCCM.
  4. Propuesta de acuerdo, creación fr uns comisión informativa especial para el seguimiento de la situación actual del polígono “la Losilla”, y análisis de la evolución económica del proyecto.
  5. Propuesta de acuerdo, proposición de D. Martín Lapeña, referente a la creación de una mesa de contratación con competencia en la selección del personal, que respete la representatividad del pleno.
  6. Propuesta de acuerdo, debate y aprobación, si procedes, de la moción presentada por el grupo municipal Popular referente a la defensa de diputaciones provinciales y en contra de su desaparición.
  7. Propuesta de acuerdo para la revisión y debate sobre las quejas presentadas en este ayuntamiento por vecinos que no han recibido solicitud efectiva a los mismos.
  8. Propuesta de acuerdo para iniciación de un expediente administrativo sobre el informe solicitado a la Secretaría-Intervención General del Ayuntamiento de Sisante por parte de los concejales del grupo municipal Popular sobre la legalidad de la no concesión de un despacho al mismo en la sede de la entidad local.
  9. Propuesta de acuerdo para iniciación de un expediente administrativo sobre el informe solicitado a la Secretaría-Intervención General del Ayuntamiento de Sisante por parte de los concejales del grupo municipal Popular sobre la legalidad de la retribución que percibe el Alcalde de este ayuntamiento.
  10. Debate sobre la gestión de la Junta de Gobierno.

 

Descargar Acta en PDF