Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

PLENO EXTRAORDINARIO ORGANIZATIVO

Desde la Concejalía de Presidencia del Ayuntamiento de Sisante se comunica de la realización de un pleno extraordinario organizativo.

Tendrá lugar el jueves, 13 de julio.
A las 20:00 horas.
En el Salón de Plenos.

Puntos del Día:

  1. Dar cuenta de la constitución del Grupo Municipal Popular y sus portavoces.
  2. Dar cuenta de la constitución del Grupo Municipal Socialista y sus portavoces.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Presidencia sobre el régimen de celebración de sesiones del Pleno y Junta de Gobierno Local, y delegaciones de aquél en esta.
  4. Dar cuenta del nombramiento de los Tenientes de Alcalde, y de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
  5. Dar cuenta de la estructura organizativa del Ayuntamiento, y la delegación de competencias en los miembros del Equipo de Gobierno.
  6. Dar cuenta de la delegación para poder oficiar matrimonios en nombre del Alcalde-Presidente en todos los concejales de la Corporación Municipal.
  7. Dar cuenta de los representantes de esta Administración, designados por la Alcaldía-Presidencia, en la Comisión Paritaria aún cuando actúe como Mesa de Negociación.
  8. Aprobación, si procede, de la propuesta de Presidencia sobre la creación y régimen de funcionamiento de las Comisiones informativas.
  9. Aprobación, si procede, de la propuesta de Presidencia sobre los representantes del Ayuntamiento en diferentes órganos colegiados, entidades supramunicipales e instituciones en las que el Ayuntamiento tenga representación y sean competencia del Pleno.
  10. Aprobación, si procede, de la propuesta de Presidencia sobre el régimen retributivo, de asistencias e indemnizaciones de los miembros corporativos.

Anuncio de la convocatoria de la sesión extraordinaria del Pleno organizativo legislatura 2023-2027, 13072023.

#HacemosSisante