Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Rendición de cuentas del año 2022 del Ayuntamiento de Sisante

Desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Sisante, de acuerdo a nuestro compromiso con la Transparencia y la Información Pública, realizamos un ejercicio de Rendición de Cuentas sobre la situación económica y financiera del 2022, del Ayuntamiento de Sisante.

En el Plena Extraordinario del pasado lunes, se dio cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2022, el cual ha cerrado con un superávit presupuestario positivo de 444.346,39 euros.

Al mismo tiempo, compartimos el estado actual del Remanente de Tesorería, que es una de las herramientas que dispone el consistorio para sufragar los gastos generales, que refleja la liquidez del mismo; y que asciende a un total de 629.563 euros.

A esto último, cabe añadir los 262.854,15 euros que el Ayuntamiento de Sisante tiene pendiente de cobro de las subvenciones IDAE, que el equipo de Gobierno ha logrado conseguir a lo largo de toda la legislatura.

La suma de 629.563 euros y de 262.854,15 euros, nos da un importe total de 892.417,15 euros de derechos que tiene la entidad local, y de los que dispone el Ayuntamiento para sufragar los gastos del consistorio.

Con todo ello, desde el Ayuntamiento de Sisante seguiremos trabajando para mantener una situación económica y financieramente saneada en el consistorio, y que la misma nos permita continuar impulsando medidas que beneficien y otorguen bienestar al conjunto de la vecindad del pueblo conjugando el alto esfuerzo inversor, las rebajas fiscales, la apuesta por un impulso de los servicios y el rigor en la gestión económica.