Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Semana Santa 2016

Las actividades programadas para estos días se han desarrollado con normalidad. Sólo una minoría no ha cumplido con el hecho de haber declarado peatonal La Plaza.

El pasado sábado, se realizaron tres eventos que merecen la pena reseñar:

 

– «I CATA Y DEGUSTACIÓN DE VINOS ARTESANALES DE SISANTE Y COMARCA»

La cata se realizó siendo el jurado los propios bodegueros y cuatro vecinos más de Sisante (Asociación Juvenil, Centro de Mayores y Ayuntamiento), dirigida por Juancho de «SEDASOLUTION».

Las bodegas participantes: «La Redoma«, «J. Ángel Herraiz«, «Amalio Andújar«, «El Lucero«, «Viña González«, «El Chatillo«, «El Cascao» y «Benjamín Blasco«. A cada bodeguero se le entregó un diploma por su participación y una placa a la bodega ganadora: «El Lucero«.

Como sabéis, la recaudación de este Acto iba destinada a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, gracias a todos hemos conseguido 582 €uros, que se han ingresado en el día de hoy.

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos agradecer a todos los bodegueros, a las Asociaciones (Asociación Juvenil, A.M.P.A. «Camino Romano», A.M.P.A. «D.Herminio Sanz», Rondalla «La Roldana», Centro de Mayores), personas a título individual que quisieron participar aportando tapas, a las tiendas de Sisante que aportaron productos (Carolivan, Carnicería «Gualda», Supermercado «Super Alba», Supermercado «La Despensa», Autoservicio «Pilar», COVIRAN, Supermercado «El Huerto», Restaurante «Venta Juan Juan Antonio»).

Dado el interés demostrado por bodegueros y vecinos, esta actividad se mantendrá los próximos años.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA DE LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL.

Una vez más, nuestra Banda tuvo una excelente interpretación haciendo disfrutar al público asistente del maravilloso trabajo que han realizado. Felicitamos a su Director así como a la Junta Directiva. La recaudación (139 €) también la han destinado a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

 

MARATÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO.

El equipo de fútbol femenino de Sisante, solicitó la posibilidad de realizar un maratón de fútbol sala el sábado 26 de marzo. Al Ayuntamiento le pareció una buena idea y colaboró con el equipo. En principio se inscribieron 6 equipos de la zona no presentándose Villanueva de la Jara. Fue una tarde intensa con el aforo del polideportivo completo a lo largo de toda la tarde.

El equipo de Sisante se hizo con el triunfo en la tanda de penaltis como en las grandes finales, enfrentándose a San Clemente. ¡Enhorabuena a este joven equipo!

Este evento se volverá a realizar este verano con invitación a más equipos.