Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Inversiones En Educación Frente Al Covid-19

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sisante, a través de su Concejalía de Educación, ha invertido lo necesario para que la inicio del curso escolar sea seguro para toda la comunidad educativa.

Siendo previsores, en julio se realizó una elevada inversión en el mantenimiento del Colegio con la instalación de mosquiteras en todo el recinto educativo que permitirán la ventilación de las instalaciones con total tranquilidad.

En contacto permanente y a disposición de la Dirección del Centro, el Ayuntamiento ha adquirido estos días un gran número de papeleras con tapa, termómetros infrarrojos, un gran lote de mascarillas infantiles para cuando las solicite el Centro, además de todo el material básico necesario de higiene.

Igualmente se está preparando otro gran pedido, similar al que se realizó en marzo, de geles hidroalcohólicos y desinfectante que servirán también para el centro escolar.

Se reforzarán los protocolos de limpieza y desinfección del centro durante la jornada lectiva y posteriormente a la misma.

Todas estas medidas son de igual aplicación a la Escuela Infantil “La Colmena”, que cumpliendo estrictamente todos los protocolos iniciará su curso el próximo 9 de septiembre.

#AdelanteSisante #EducaciónSegura #VueltaAlCole