Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Concurso infantil de Tarjetas Navideñas 2022

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sisante, informamos de la apertura de plazos para la presentación de los trabajos del Concurso infantil de Tarjetas Navideñas 2022.

Una actividad dirigida al alumnado del Colegio Público Fernández Turégano, que cursen Educación Infantil, y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria.

Actuación que pretende fomentar la creatividad y el desarrollo artístico de los más pequeños; ensalzando los valores de la cooperación, la caridad, el respeto, la ayuda al prójimo, la familia, el amor, el respeto y la igualdad.

La forma de presentación de los trabajos deberá ser entregados al maestro responsable de cada curso. Y, posteriormente, las obras serán enviadas al Excmo. Ayuntamiento de Sisante, a través de la dirección del centro educativo; en donde se señalará los datos personales y el curso académico del alumnado participante.

El plazo de Presentación de Trabajos se iniciará el viernes, 2 de diciembre y finalizará el viernes, 16 de diciembre de 2022, a las 12:00 horas.

Convocatoria y bases reguladoras del concurso infantil de tarjetas navideñas, edición 2022.