Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Bando De Alcaldía: Información Epidemiológica Sobre El Covid-19

Sr. D. Pedro Garde Mota, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Sisante HACE SABER:

Que el Equipo de Gobierno, y en especial su Concejalía Delegada del área de Sanidad, siguen en contacto permanente con la autoridad sanitaria y los profesionales del Centro de Salud.

En aras de la transparencia y la información pública a toda la ciudadanía, se remiten los datos oficiales de los que dispone esta administración en referencia a la situación epidemiológica del COVID-19 durante la primera semana de septiembre.

Ayer, miércoles 2 de septiembre, a última hora del día no había ningún caso activo en el municipio, ni en aislamiento domiciliario ni en estudio.

El Ayuntamiento apela a la responsabilidad individual para velar por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias dictadas por la autoridad competente (uso de mascarilla, lavado de manos frecuente y distancia social).

El Equipo de Gobierno hace un llamamiento a la calma y precaución para mantener este positivo estado, evitando el miedo y tomando todas las medidas oportunas para garantizar la salud y seguridad de la comunidad. En ningún caso podemos relajarnos ahora en el cumplimiento de las medidas.

#AdelanteSisante #PrecauciónYCalma #VeranoSeguro