Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Sisante visita el Programa ‘En Compañía’ de Ramón García.

¿Quieres asistir de público al programa vespertino de CCMedia ‘En Compañía’ y conocer en persona a Ramón García? Pues desde el Ayuntamiento de Sisante os explicamos cómo podéis conseguirlo.

Como es sabido, el hecho de haber ganado el programa de ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha’ conlleva que Sisante se convierta en epicentro de nuestra región la noche del 31, ya que desde La Placeta se retransmitirán en directo las campanadas de Nochevieja de CMMedia.

Con motivo de ello, Sisante ha sido invitado al programa de CMMedia que presenta Ramón García el próximo 30 de diciembre, a las 15.45, para así poder asistir como público y conocer el backstage de ‘En Compañía’.

Si estás interesado en participar, solo tienes que inscribirte en el Ayuntamiento antes del lunes 27 de diciembre. Los 20 primeros serán los afortunados en poder asistir a este programa (trasporte y merienda incluida).

Una visita televisiva que también es solidaria ya que cada vecino que asista podrá colaborar con la campaña de recogida de alimentos no perecederos que está llevando a cabo ‘En Compañía’. Si el público del pueblo que visita el programa supera los 100 kg, el tradicional jamón que se rifa en este programa se sorteará solo entre los teléfonos de los sisanteños.

¿Te apuntas?