Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Garde y Lapeña asisten al Foro ‘Invierte en Cuenca’ celebrado en Valencia

El alcalde de Sisante, Pedro Garde, y el concejal de Promoción Económica y diputado provincial, Martín Lapeña Lafuente, han asistido al Foro “Invierte en Cuenca” celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia con la finalidad de encontrar nuevas empresas en la zona de Levante que puedan ubicarse en la provincia.

Un encuentro en el que se han dado cita más de un centenar de empresarios, entre ellos potenciales inversores de la Comunidad Valenciana, además de una nutrida representación de las distintas administraciones con el fin de poner en valor las ventajas de ubicarse en Cuenca. Entre ellas, miembros del Equipo de Gobierno de Sisante que trabajan incesantemente en la promoción del suelo industrial de nuestra localidad.

Garde y Lapeña han tenido ocasión de charlar con el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el secretario general de la patronal conquense, Ángel Mayordomo, además de compartir impresiones con la diputada nacional por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez.

También han estado representantes la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial, mostrando unidad de acción de todas las administraciones públicas en el fomento de la Marca Cuenca como provincia de oportunidades.

Cabe recordar que el proyecto ‘Invierte en Cuenca’ ha logrado atraer e impulsar 220 negocios en la provincia de Cuenca, los de mayor tamaño en las comarcas de La Mancha y La Manchuela vinculados al sector de alimentos y bebidas.