Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Vuelve el concurso de belenes y árboles de Navidad de Sisante

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sisante vuelve el tradicional Concurso de Belenes y Árboles de Navidad, y en el cual podrán participar todos los sisanteños residentes o vinculados directamente con nuestra localidad.

Tras el éxito de la edición anterior, este año volvemos a incorporar la categoría de árboles de Navidad. Una sugerencia que en las últimas ediciones era cada vez más demandada, y que responde a una puesta en valor de la imaginación ornamental navideña.

Con la convocatoria del Concurso de Belenes y árboles de Navidad promovemos la creatividad y el desarrollo artístico en nuestro municipio. Además, protegemos las tradiciones de nuestra sociedad e impulsamos su mantenimiento y difusión entre los más jóvenes y visitantes de otras regiones.

En la categoría «Belén», se realizará una representación del Nacimiento de Jesucristo, con fidelidad bíblica e histórica; y en la categoría «Árbol de Navidad» la elaboración del mismo con ornamentación original y diseño creativo.

El plazo de inscripción se iniciará hoy, lunes 29 de noviembre y finalizará el viernes 17 de diciembre del 2021 , una vez ampliado el plazo una semana más.

Los premios oscilarán entre los 25 y los 50 euros para gastar en cualquier establecimiento de la localidad.

Las bases pueden consultarse en este enlace: Bases Reguladoras del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad, edición 2021.

¡¡Suerte para todos!!