Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Sisante se clasifica para la Gran Final del programa ‘El Pueblo más bonito de C-LM’

En Sisante estamos de enhorabuena: ¡nos hemos clasificado para la gran final del programa ‘El Pueblo más bonito de Castilla- La Mancha’!. Una excelente noticia que celebramos con júbilo desde el Ayuntamiento sisanteño, puesto que llegar a esta fase supone un gran espaldarazo turístico y cultural para nuestro municipio.

Además, cabe destacar que llegamos a la gran final del programa de CMMedia siendo Sisante el pueblo más votado de toda la región y partiendo como gran favorito para ganar el concurso.

Desde el Ayuntamiento somos conscientes de que ahora solo nos queda dar un empujón más para convertirnos en referente turístico de Castilla-La Mancha y que las campanadas de fin de año en la cadena autonómica se retransmitan desde La Placeta, logrando que una vez más Sisante cruce fronteras.

Para ello, necesitamos una movilización masiva y más fuerza que nunca desde dentro de nuestro pueblo, y también desde fuera. Es vital que toda la gente que conocemos que reside fuera de Sisante y en el resto de la provincia de Cuenca se vuelque con nosotros, nos siga apoyando y nos ayude a trasladar este mensaje.

Además, recordamos que ya se puede votar para hacer ganador a Sisante pinchando en este enlace VOTACIÓN PUEBLO MÁS BONITO, eligiendo nuestro municipio, rellenando todos los campos y después validándolo desde el correo electrónico, paso muy importante.

Una vez más, como Ayuntamiento os damos las gracias a todos los vecinos que tanto os estáis implicando en hacer realidad este sueño tan importante para todos. ¡Suerte!