Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Comienza La Vacunación Frente Al Covid-19 En Sisante.

Las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 en nuestra localidad, de la farmacéutica BioNTech-Pfizer, fueron suministradas el pasado martes 5 de enero de manera exitosa.

78 personas recibieron la vacuna, entre las que se incluyen la totalidad de los usuarios y la mayoría de los trabajadores de la Residencia Santa Catalina. Con esta primera dosis se ha alcanzado a casi un 5% de la población total del municipio, e incluye a la población más vulnerable.

Desde el Equipo de Gobierno queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de la Residencia, que durante estos meses han realizado un ejemplar e intenso trabajo por cuidar a nuestros mayores.

Igualmente, queremos poner en valor la labor realizada por los sanitarios que trabajan en nuestro Centro de Salud, y de toda la Zona Básica de Sisante, porque su gestión ha sido fundamental para contener la propagación del virus y será decisiva en su erradicación.

Volvemos a apelar, como desde el principio, a la responsabilidad individual. Mientras la vacuna llega a toda la población, sólo nos queda obedecer estrictamente la normativa para contener al virus. El uso permanente de la mascarilla, la distancia social, la desinfección de manos, y evitar encuentros y aglomeraciones son las herramientas útiles que todos tenemos a mano para ganar esta batalla.

#AdelanteSisante #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19 #VacunaciónEnSisante #SisanteFrenteCOVID19