Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Información de la Piscina Municipal

La empresa adjudicataria de la gestión integral del complejo deportivo de la Piscina Municipal, Aquacleaner, habilita un plazo de 3 días, a partir del sábado, 11 de junio, para recibir las solicitudes de los interesados en trabajar como personal cualificado en dicha instalación. Se requieren:

– Dos personas, a jornada parcial, tituladas en Socorrismo acuático federadas, cuya vigencia de la titulación esté actualizada en los términos que establece la Federación de Salvamento y Socorrismo de C-LM.

– Dos personas, a jornada parcial, para desempeñar labores de taquillero/limpiador (cuyas funciones serán el control de acceso, registro y contabilidad, atención al público y limpieza de las instalaciones).

Para formalizar la solicitud bastará con remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: personalaquacleaner@gmail.com, adjuntado el Currículum Vitae del interesado e indicando en el Asunto: “Piscina Municipal de Sisante Socorrista o Taquillero/limpiador” según para lo que se presente la solicitud.

Para todos los puestos se valorará positivamente la formación complementaria relacionada y la experiencia acreditada en la misma área.

Serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas antes de las 14:00 horas del martes, 14 de junio.