Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Convocado el concurso del Desfile de Carnaval “Villa de Sisante” 2022

Con la finalidad de la celebración y festejo de los Carnavales, el Ayuntamiento de Sisante ha convocado el Concurso del Desfile de Carnaval «Villa de Sisante 2022» con objeto de fomentar la creatividad y la participación ciudadana.

Un año más, la Concejalía de Cultura apuesta de manera firme por esta tradición, y si en 2020 se duplicó el número de premio existentes con respecto a los del 2019, ahora se premia a todos los participantes del desfile, pasando de 18 premios en la última edición a más de 30 actualmente, e incrementando en más de un 30% la aportación económica destinada a los premios.

Podrán formar parte del desfile todas las personas que lo deseen. Y tomarán parte en el concurso personas individuales, grupos, asociaciones y comparsas cuando, al menos, la mitad más uno de sus componentes sean residentes en la localidad de Sisante.

La concentración de los participantes disfrazados será el día sábado 26 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en la convergencia de las calles Matas Altas y Castilla-La Mancha (jardín donde se ubica la escultura homenaje a la mujer sisanteña). Se efectuará la salida del desfile a las 17:00 horas desde la calle Mayor, con el siguiente recorrido:

1.- Calle Mayor (desde el lugar de encuentro hasta la Plaza).

2.- Plaza Doctor Fernández Turégano (Placeta).

3.- Calle Convento (calle de Correos).

4.- Padre Hortelano.

5.- Calle Fray Luis de León (parque de La Guachería) hasta finalizar en el Polideportivo Municipal.

Las inscripciones se pueden realizar desde el viernes, 18 de febrero hasta el 23 de febrero, en el Ayuntamiento de Sisante.

Toda la información sobre los requisitos necesarios, las normas, los premios, el jurado, etc. pueden consultarse en este enlace: BASES DEL DESFILE DE CARNAVAL VILLA DE SISANTE 2022.