Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA GRIPE 2021

La campaña de vacunación contra la gripe ya ha comenzado en Castilla-La Mancha con la finalidad de alcanzar una cobertura del 75 por ciento en personas de edad igual o superior a 60 años y un 60% en embarazadas y en personas con condiciones de riesgo.

Este año, además, en la Comunidad se oferta la administración simultánea de la dosis de recuerdo del Covid y vacuna de la gripe a mayores de 65 añossiguiendo las recomendaciones de toda la evidencia científica disponible y de la Estrategia de vacunación.

En el caso de Sisante, desde el Centro de Salud han informado al Ayuntamiento que a partir del próximo lunes, 22 de noviembre, dará comienzo la campaña de vacunación antigripal 2021 dirigida a todos los mayores de 60 años y personas con patologías de riesgo.

Para obtener la cita es necesario ponerse en contacto con el Centro de Salud a través del número de teléfono 969 387 652.

Un año que vuelve a ser especialmente importante vacunarse contra la gripe porque la posible coincidencia con la pandemia por coronavirus puede aumentar las complicaciones en los grupos de riesgo.