Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Trabajos De Acondicionamiento Y Limpieza De Calles.

Desde esta mañana a las 08:00 y durante 12 horas prácticamente sin descanso, han estado trabajando 4 máquinas quitando nieve y despejando las calles, y otra exclusivamente esparciendo sal.

Se ha intentado abrir una senda por la mayoría de calles del municipio para, al menos, posibilitar la movilidad en todas las zonas de nuestro pueblo. Y se han esparcido más de 3.000 kilogramos de sal.

Somos conscientes de que quedan algunas calles que habilitar para el tránsito, otras que repasar, agrandar sendas, despejar accesos, y retirar los montones; pero hoy se ha realizado un gran esfuerzo por parte de los operarios municipales, empresas y voluntarios para acondicionar nuestro pueblo; a los que agradecemos enormemente su labor. Paciencia, precaución y prudencia.

Mañana desde las 08:00 horas continuarán los trabajos de limpieza y esparcimiento de fundentes para minorar la formación de placas de hielo.

Según la AEMET esta noche alcanzaremos una temperatura mínima de -6 grados. Por lo que helará.

Volvemos a insistir en las recomendaciones que hacen todas las autoridades: debemos evitar las salidas de casa innecesarias. El riesgo no es sólo el hielo, lo son las ramas llenas de nieve que pueden ceder, tejas dañadas, canalones desprendidos, así como resbalones y caídas.

 

#AEMET #RiesgoAmarillo #AvisoMeteorológico #Precaución