Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Aviso Meteorológico: Máximo Riesgo

La situación provocada por el temporal Filomena ha dejado en nuestro municipio, de momento, más de 25 centímetros de nieve, de los cuales 11 solo en la última noche.

Las previsiones que nos llegan son muy malas. La AEMET informa que seguirá nevando mínimo hasta las 18:00 horas.

Las temperaturas que se prevén son negativas, de hasta menos 4 grados. Lo que provocará la formación de placas de hielo.

Las circunstancias son MUY ADVERSAS. La nieve en este momento no es un juego, ni una estampa que fotografiar. Pedimos que todo el mundo permanezca en sus casas, y evite todos los desplazamientos no imprescindibles.

Estamos trabajando permanentemente. Pedimos paciencia, precaución y prudencia. Seguimos analizado constantemente la situación energética y de cobertura en contacto con las empresas responsables para poder mantener la red eléctrica y de 4G.

Desde las 08:00 se encuentran trabajando por el municipio 2 máquinas y una retroexcavadora haciendo sendas de paso por todas las calles. Al operativo se sumarán dos más a lo largo de esta mañana, y cuando cese la nieve se procederá a esparcir sal por todas las calles del municipio para evitar la formación de hielo.

Teléfono de Emergencias: 112.

#AEMET #NivelRojo #AvisoMeteorológico #Precaución