Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Gala “Somos Deporte”

El Ayuntamiento de Sisante fue premiado en la tarde de ayer jueves, 22 de Junio en la Gala “Somos Deporte”. Un programa de Deporte en Edad Escolar promovido por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

Esta gala se celebró en el Museo Paleontológico de la Ciudad de Cuenca, a la que asistieron Modesto Herraiz Laserna, Alcalde – Presidente, Miguel Ángel Laserna Saiz, Concejal de Deportes y Sergio Castillo Romero, Concejal de Festejos.

Se distinguió al Ayuntamiento de Sisante por el Campeonato Provincial de Ciclismo BTT que se celebró en nuestra localidad el día 5 de Mayo de 2018.

La gala contó con la participación del Delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, que se mostraron «muy satisfechos y orgullosos» con esta nueva edición de «Somos Deporte 3-18«, una iniciativa que nace para el fomento de la actividad deportiva y los hábitos de vida saludables entre los escolares de la provincia de Cuenca.

El Ayuntamiento quiere dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible que nos hayan otorgado este reconocimiento, al Club BTTLa Medusa”, a PedroEl Cascao” y a todas las personas particulares que nos ayudaron desinteresadamente, sin ellos no hubiera posible esta prueba.