Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Actos Del “Día De La Mujer “En Sisante

Durante la semana del 8 de marzo, “Día de la Mujer”, han tenido lugar en Sisante varios actos destinados a la celebración de este día. Es importante que se celebren estos actos, y que estos días no pasen por alto.

Desde el Ayuntamiento, a través de la Biblioteca Pública, y en colaboración con otras Instituciones y Asociaciones, así como de particulares, se han realizado varias actividades para conmemorar este día.

El jueves, día 7 de marzo, se realizó una charla a carga de la psicóloga Nieves Arcas, del “Centro de la Mujer” de S. Clemente, con un Taller de “Estimulación Cognitiva”. La respuesta del público fue bastante buena.

El Día 8 de Marzo, tuvo lugar la inauguración de la “Exposición de Dibujos” de los niños del Colegio Fdez. Turégano, con el título de: “¿Quién es para ti la mujer del Siglo XXI?”. Después el Ayuntamiento ofreció una merienda, con la colaboración desinteresada de Antonia Caparrós, Rosalía Meneses Serrano y Sandra Romero Morte. También hubo una Exposición paralela sobre las “Mujeres de la Generación del 27”, organizada por Ángela Martínez.

Y el 10 de marzo, sábado, cerramos el ciclo del “Día de la Mujer”, con un acto de Poesía y Música, sobre el libro de Tania Balló, “Las sin Sombrero”, y la música de Paco Damas. Fue coordinado por Ángela Martínez, y con la intervención de gente que leyó y cantó temas, de forma voluntaria. El público superó las expectativas, por lo que desde aquí, expresamos nuestro más sincero agradecimiento.