Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Cabalgata De Reyes 2017

A las 19:00 horas, del 5 de Enero, todos los niños estaban preparados para recibir a SS.MM los Reyes Magos de Oriente aquí en Sisante.

Ilusión, magia, inocencia, nerviosismo, tradición…, son algunos componentes que definen la Cabalgata de nuestra localidad.

Antes de empezar su recorrido, SS.MM. visitaron la Residencia de Mayores «Sta. Catalina» obsequiando con unos dulces a los residentes.

A las 19:00 horas, la comitiva salía desde la Calle las Torcas, hasta la Iglesia Parroquial de Sta. Catalina, acompañados de sus Pajes y la música de la Charanga «El Trócolo«.

Ante la mirada nerviosa de unos, el temor de otros y la ilusión de la mayoría de los pequeños, los Reyes Magos repartieron golosinas al público congregado en la Calle Mayor. En la Iglesia, después del discurso S.M. El Rey Baltasar, dos pajes fueron llamando a los niños de 0 a 8 años para darles un regalo, un total de 166, aportados como todos los años, por el Ayuntamiento de Sisante.

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos dar las gracias y la enhorabuena a todas las personas que hicieron posible un año más la CABALGATA DE REYES MAGOS, a la Asociación Juvenil «Ataca Ciriaca», a la Charanga «El Trócolo» y  a SS.MM de Oriente que tan atentos escucharon a los niños de Sisante.

 

* Fotos de Águeda Saiz.