Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2023

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento ha reconocido el rendimiento académico excelente de los alumnos sisanteños, haciendo entrega de un Diploma Honorífico, un abono de temporada para la Piscina Municipal y 50€ para gastar en establecimientos de la localidad.

Se hace entrega de este reconocimiento con el objetivo de alentar la dedicación al estudio, impulsar el talento y destacar el esfuerzo, el trabajo y los excelentes resultados académicos de los/as estudiantes de nuestra localidad.

Optan a los premios los alumnos y alumnas de los centros educativos de Sisante que cursan los niveles de sexto de Educación Primaria y cada uno de los cursos de Educación Secundaria Obligatoria. Además, aquellos cuyos estudios no se encuentran en la oferta educativa del municipio y cursen Bachillerato y/o ciclos formativos de FP que hayan cursado con mayor brillantez sus estudios.

La puesta en valor del esfuerzo y el mérito son señas de esta Corporación, que se siente tremendamente orgullosa de los alumnos reconocidos: 

 6º PRIMARIA: Dª. Amira El Kali Khabar y Dª. María Aragonés Herraiz.
1º ESO: Dª. Elena Jiménez González.
2º ESO: Dª. Cristina Navarro Aragonés.
3º ESO: D. David Navarro Aragonés.
4º ESO: Dª Ana Martínez Meneses.
1º Bachillerato: D. Jose Francisco Morte Villa.
2º Bachillerato: Dª Jennifer Laserna Rubio.
GM: D. Rachid Saroukh El Asri.
GS: Dª. Teresa Agraz Miñano.

 ¡El futuro es vuestro!

#HacemosSisante