Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

SISANTE, EL MEJOR PUEBLO DE CUENCA PARA VERANEAR

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sisante hemos presentado la candidatura de nuestro municipio Sisante para que sea considerado el mejor pueblo de Cuenca para veranear, dentro del concurso que está llevando a cabo el digital conquense Voces de Cuenca.

Sisante, es conocido como la Joya Barroca por sus numerosos edificios patrimoniales de la época Barroca como la casa palacio de La Sevillana o la iglesia de Santa Catalina.

Nuestro pueblo ofrece un gran catálogo de acciones sociales, culturales, gastronómicas y deportivas que forjan un turismo de calidad.

Durante el verano mayores y pequeños podrán disfrutar de las rutas por los diferentes senderos del municipio convirtiéndolo en una actividad única de aprendizaje en plena naturaleza.

Además, durante el mes de agosto se celebrará en la localidad la XIV edición del certamen nacional de pintura rápida “Villa de Sisante” donde los artistas que lo deseen podrán participar.

Sisante, cierra su temporada estival con la celebración de su Feria y Fiestas en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno desde el 13 al 17 de septiembre contando con una gran variedad de actividades, juegos lúdicos para los niños y un amplio abanico de conciertos y actuaciones.

La votación está abierta hasta el 9 de julio.

Os pedimos una movilización masiva, y que todos votéis por Sisante a través de la página web de “Voces de Cuenca”. Es muy importante difundir y compartir.

Entre todos, volvamos a hacerlo posible. Volvamos a hacer que Sisante sea el mejor pueblo.

¡A por ello, sisanteños!

Abierto el plazo para votar: ¿Cuál es el mejor pueblo de la provincia de Cuenca para veranear?

#HacemosSisante