Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

La Feria del Libro de Sisante llega este año con múltiples actividades

Con motivo del Día del Libro, el Ayuntamiento de Sisante, desde las Concejalías de Cultura y Educación e Infancia, ha organizado una Feria del Libro, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril. Debido a las condiciones climatológicas adversas del pasado sábado, que impidieron la celebración del evento en su día, se ha pospuesto a este sábado. La programación de esta jornada comenzará a las 10:30 horas y se celebrará en la Plaza.

Una de las actividades organizadas es un maratón de lectura, en colaboración con la Librería San Antón, que será la primera de la mañana, a las 10:30 horas. Tras casi 30 años, Sisante retoma esta actividad. De hecho, en esa primera Feria del Libro, la lluvia también impidió su celebración y tuvo que ser pospuesta.

El Ayuntamiento invita a todas las personas que quieran participar en este maratón, a través de la lectura de fragmentos de libros, poesías o textos de elaboración propia, para que todos puedan compartir una jornada literaria alrededor de libros, música y palabras.

Además, la Feria del Libro estará amenizada por varias actividades más. Entre ellas, habrá gymkhana, pintura en papel, actividades infantiles, un concierto en directo a cargo del dueto Alicia y Martín, y también, entrega de premio del concurso literario “Esta es mi historia en Sisante”. Dicho concurso, ha sido convocado por la Librería San Antón, en el que han animado a los alumnos de Primaria y ESO a elaborar sus redacciones y presentarlas en la misma librería.

En caso de lluvia, la Feria del Libro se celebrará en el Centro de Juventud.