Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Comienza el plazo de inscripción para estudiar inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

La Escuela Municipal de Idiomas pone en marcha por octavo año los estudios de inglés para obtener el certificado de Trinity, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sisante y Get Brit!. Así pues, ha comenzado el plazo de reserva de plaza e inscripción para el próximo curso 2022/23, tanto para los alumnos, como para los nuevos estudiantes.

Desde el Ayuntamiento de Sisante, se van a poner en marcha diversas campañas de comunicación a lo largo de este verano, con el fin de darle visibilidad a la Escuela Municipal de Idiomas. El Consistorio sisanteño agradece de antemano la participación de la ciudadanía, por dar difusión a la promoción del curso 2022/23, tanto por redes sociales como por el resto de soportes de comunicación a los que tiene acceso.

Como novedad para este curso académico, se ha simplificado el procedimiento de INSCRIPCIÓN, que ya está disponible de esta forma:

  • Los NUEVOS ALUMNOS pueden inscribirse a través del enlace https://www.getbrit-idiomas.es/ o a través de una hoja de preinscripción física.
  • Los ya ALUMNOS que concluyen este curso, recibirán en el mes de junio un correo electrónico con su enlace personalizado, a través del cual deberán confirmar la reserva de plaza para el próximo, asociados al grupo y nivel que les corresponda.