Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

MARATÓN FOTOGRÁFICO NOCTURNO NAVIDEÑO

Tras el éxito que han tenido las diferentes ediciones veraniegas, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sisante se ha organizado un maratón fotográfico nocturno con motivos navideños.

Mediante la realización de esta actividad queremos poner en valor el talento de los vecinos y las vecinas del municipio que participen en el maratón, así como destacar temas con especial relevancia y mostrar nuestro pueblo y su decoración a través de las fotografías de los participantes.

Realzar las tradiciones; encontrar los rincones con encanto más escondidos, las labores de nuestras mayores más arraigadas, el animal callejero más astuto o la persona que mejor represente nuestra esencia de mundo rural desde un prisma nocturno y navideño.

Un reto apasionante, en un formato dinámico, ágil y vivo que permite disfrutar de nuestro entorno barroco y recursos naturales de manera amena, culta y didáctica.

El objetivo de este maratón es promocionar los recursos patrimoniales de nuestro municipio y contribuir al fomento de la imagen como pueblo navideño que desde hace años ha emprendido esta administración, a la vez que acerca el arte visual de la fotografía a la población general de nuestro municipio.

Tendrá lugar el Jueves, 28 de diciembre a las 18:00 horas.

Para acceder a las bases del concurso, aquí.

#MaratónFotográfico #HacemosSisante