Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Las Escuelas Deportivas de Sisante clausuran el curso tras una gran temporada

El pasado viernes, 3 de junio, las Escuelas Deportivas de Sisante clausuraban el curso 2022 en la Nave Multiusos. En este acto de clausura estuvieron presentes el Alcalde del municipio, Pedro Garde; el Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Ayuntamiento de Sisante, Martín Lapeña Lafuente; el Segundo Teniente de Alcalde, Epifanio Martínez; el Concejal Delegado del Área de Deportes, Asociacionismo y Medio Ambiente, Ismael Coronado, y la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación y Sanidad, Ana Rosa Meneses.

En dicho acto, las autoridades hicieron entrega a los alumnos de un diploma y un obsequio, como premio por la gran temporada que han llevado a cabo. Posteriormente, se les invitó a una merienda.

Las disciplinas impartidas en este curso han sido pádel, fútbol sala y multideporte, en las que han participado un total de 78 alumnos y alumnas. Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se han invertido en este año más de 3.000 euros para la adquisición de material y nuevas equipaciones, siendo esta la inversión más cuantiosa de la última década.

Con respecto a los logros de pádel en la final provincial, varios sisanteños lograron colocarse en el podium. Así pues, en la categoría Infantil Femenino, Cristina Aragonés y Pilar Olivares lograron medalla de oro , y Carmen Rabadán y Elena Jiménez, medalla de plata. En la categoría Infantil Masculino, Carlos Herraiz y Francisco Serrano lograron la medalla de bronce, junto con Isidoro Toledano e Iván Mota, que quedaron en cuarta posición. Además, Carlos Herraiz y Francisco Serrano pasaron a disputar la fase regional en Guadalajara, el pasado 4 de junio, donde hicieron una muy buena actuación.

Por su parte, en fútbol sala, el equipo alevín jugó la final provincial contra Los Hinojosos, tras quedar primero en la fase de grupos. En la final no consiguieron ganar, pero compitieron con solvencia. Este partido puso de manifiesto la capacidad del equipo y fue ejemplo de la buena trayectoria llevada a cabo durante la temporada.

Así mismo, tras una muy buena temporada técnica, los equipos de fútbol sala infantil y cadetes lograron clasificarse hasta cuartos de final, y disputaron el primer cruce provincial.

A pesar de no conseguir superar a sus rivales, el buen nivel demostrado garantiza la continuidad del fútbol sala de calidad en el municipio de Sisante.