Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

TEATRO INFANTIL “LA TÍA MANDARINA”

TEATRO INFANTIL “LA TÍA MANDARINA”

Desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Sisante se informa de la realización del teatro infantil “La Tía Mandarina”.

Fecha: Domingo, 24 de marzo
Hora: 19:00 horas
Lugar: Auditorio Municipal

LA TÍA MANDARINA, una figura mágica que mezcla un poco de brujería y un toque de hada madrina llega con una importante misión. Sin embargo, se encuentra en un dilema ya que no recuerda cuál era exactamente su propósito. ¿Es sólo un desliz o hay algo más serio detrás?

Esta situación desencadenará una serie de acontecimientos hilarantes y extravagantes, como una interesante máquina de música, giros inesperados y, como toda buena historia que se precie, una valiosa lección moral.

El espectáculo ofrece música en directo, un ambiente mágico, diversión y mucha imaginación. Las originales canciones interpretadas en directo por la adorable «mini orquesta menestra», dirigida por un entrañable personaje llamado «lechuguino», te harán bailar sin parar. Prepárate para divertirte bailando al ritmo de la música. Ah, y asegúrate de venir en zapatillas si no quieres acabar con los pies doloridos.Además de entretener a la gente la obra de La Tia Mandarina tiene como principal objetivo acercar la música a los más pequeños. Pero también busca promover la empatía y la comprensión hacia las personas mayores demostrando que los problemas de memoria no impiden disfrutar de la vida y divertirse.

Comenzamos la Semana Santa con diversión asegurada para los pequeños del municipio.

#TeatroInfantil #HacemosSisante