Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

FELIZ DÍA DE JUEVES LARDERO

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos desearles a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio que pasen un feliz Día de Jueves Lardero.

El Jueves Lardero, este año marcado en el calendario del 8 de febrero, despierta la llama de las tradiciones más arraigadas en nuestro municipio. Es un día donde el espíritu festivo se contagia entre cada rincón, recordándonos la importancia de mantener viva nuestra cultura popular.

En esta ocasión, queremos dirigir un especial reconocimiento a los Quintos del 2006, quienes son protagonistas de este día tan emblemático.

Hacemos un llamado a la responsabilidad y al cuidado del medio ambiente. Cada grupo debe velar por mantener limpio su espacio y tomar precauciones al encender las luminarias, especialmente cerca de zonas sensibles a riesgos de incendio, como los pinos.

Jueves Lardero en Sisante es mucho más que una fecha en el calendario, es la manifestación viva de nuestras raíces, de nuestras costumbres y de nuestro amor por nuestras tradiciones. Es un día donde el pasado se encuentra con el presente, recordándonos que nuestro legado cultural perdurará por generaciones.

Nos vemos en el Pocillo disfrutando de uno de los días más ansiados para el pueblo sisanteño.

#JuevesLardero #HacemosSisante