Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

VISITA A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL LA COLMENA

El Alcalde, Pedro Garde, junto a los concejales Yolanda Calero y Martín Lapeña, de Educación y Hacienda respectivamente, han visitado la Escuela Infantil Municipal La Colmena.

Los ediles han comprobado con esta visita el desarrollo fructífero de la Escuela de Verano para los más pequeños.

La concejala de Educación ha puesto en valor el compromiso del equipo de gobierno prestando este servicio activamente por quinto año consecutivo en verano, garantizado la conciliación familiar y protegiendo a las trabajadoras que lo prestan.

Así mismo, el concejal de Hacienda, ha explicado en la visita que este año el Ayuntamiento ha conseguido 7.408,16 euros de la subvención para el mantenimiento de escuelas infantiles, un incremento del 27,28% con respecto al año anterior; gracias a la gestión rigurosa de los trabajadores municipales y del gobierno municipal.

Por último, el Alcalde y los concejales han comprobado el estado de la Escuela Infantil tras pintarla íntegramente durante estas semanas y realizar una reparación general de todos los elementos existentes y sustitución de aquellos que no servían, tras muchos años de uso.

#HacemosSisante