Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Pedro Garde habla con “Voces de Cuenca”

El Alcalde, Pedro Garde se ha mostrado muy complacido con que Sisante haya sido coronado por los lectores de “Voces de Cuenca” como el mejor pueblo de la provincia de Cuenca para veranear.

El primer edil agradece al diario más influyente de la provincia la iniciativa tomada para fomentar el turismo, y segura que aprovechará esta oportunidad para atraer visitantes al municipio.

Pedro afirma que Sisante multiplica su población en la época estival y esa es una de las razones por las que su equipo de Gobierno prepara con esmero un amplio programa de actividades para todas las edades en las que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar.

Además, no son únicamente las actividades que prepara el Ayuntamiento las que atraen a los visitantes al municipio, sino que su piscina municipal, las rutas de senderismo que ofrece, el gimnasio y las terrazas son algo que tiene el pueblo que hace que todo el mundo repita su visita.

El alcalde agradece a sus habitantes y visitantes el apoyo. Señala para el diario que “no esperaba menos, este es un pueblo que se moviliza muy fácilmente“.

Tanto Pedro como el Ayuntamiento de Sisante, esperan que esta iniciativa de paso a que todos aquellos que pasan por la autovía y no conocen todavía Sisante, den el paso y se enamoren de la joya barroca.

Lee el artículo entero aquí

#HacemosSisante