Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Orgullosos de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos reconocer la actuación realizada, el pasado viernes, 28 de octubre de 2022, por parte de una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Sisante.

Una llamada de emergencia, por parte de un trabajador de gasolinera, en un área de servicios de la Autovía A-3, permitió que la Guardia Civil de nuestro municipio, junto con la ayuda del Servicio de Emergencias, salvaran la vida a un hombre que estaba en estado semiinconsciente y con insuficiencia respiratoria.

Las personas responsables de esta hazaña son: Tomás Escribano Tévar, sargento comandante del Puesto; y Juan José Moreno Escobar, miembro de la Guardia Civil.

Ambos han recibido las felicitaciones por parte de nuestro alcalde, Pedro Garde; y de nuestro teniente alcalde y diputado provincial, Martín Lapeña; al respecto, de la brillante actuación desempeñada por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por posicionar la imagen de Sisante como municipio que vela por salvaguardar el bienestar de sus ciudadanos.