Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Sisante conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Desde el Ayuntamiento de Sisante, nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora  y recordamos el trabajo y la lucha iniciada hace más de cien años por un grupo de mujeres trabajadoras que salieron a la calle para reivindicar un trato salarial justo y unas condiciones laborales equiparables a las de los hombres.

Desde este Equipo de Gobierno, estamos comprometidos con la igualdad real, sin colectivismos, convencidos de que una igualdad efectiva entre hombres y mujeres es posible fomentando la educación y el empleo.

La lucha por la igualdad tiene que ser de toda la sociedad, de hombres y mujeres. Por ello, consideramos que debemos construir una sociedad justa, social y económicamente desarrollada, que nos permita avanzar y resolver los actuales problemas como la conciliación personal, familiar y laboral, la corresponsabilidad y la brecha laboral, y los techos de cristal.

Hoy, y el resto de los 365 días del año, trabajaremos por una igualdad plena y real. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!