Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Sisante organiza un campamento de inglés para verano

Seguimos con grandes novedades. El Ayuntamiento de Sisante, a través de la Concejalía Educación e Infancia, ha conseguido organizar un campamento de inglés de verano para que los niños y niñas de nuestro municipio, de edades entre los 8 y 16 años, puedan disfrutar de esta experiencia y además ampliar sus conocimientos de inglés.

El Campamento se desarrollará en las instalaciones más grandes de Castilla-La Mancha, el Albergue Los Palancares, y en un entorno privilegiado, dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca, que seguro será escenario de multitud de juegos y aventuras.

Habrá dos turnos: uno del 27 de junio al 3 de julio, y otro del 4 al 10 de julio; y estará dividido según rango de edad: niños entre 8 a11 años y jóvenes entre 12 y 16 años.

El precio total será de 230 euros con reserva de plaza del 20 por ciento (40 euros). El Ayuntamiento de Sisante subvencionará el 60 por ciento de dicha cantidad, por lo que el importe total del campamento se quedaría en 95 euros.

Las reservas se deberán realizar antes del 15 de febrero en las dependencias municipales.