Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Suspensión concierto Camela

Dadas las circunstancias especiales que provoca la situación sanitaria provocada por el COVID-19, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Ayuntamiento de Sisante ha decidido suspender el concierto de Camela.

Fueron muchas las ilusiones, ganas y esfuerzo puestos para materializar este bonito y apasionante proyecto. Tras el aplazamiento en dos ocasiones, y ante la incertidumbre que vivimos a corto y medio plazo, la decisión más acertada es suspender el concierto y esperar tiempos mejores.

El Ayuntamiento habilitará la devolución de las entradas adquiridas en esta Administración desde mañana miércoles, 17 de febrero, hasta el 31 de mayo de 2021. Más de 100 días para solicitar la devolución del importe, que serán ampliables todo el tiempo que sea necesario caso de prorrogarse el Estado de Alarma.

El horario preferente será de 10:00 a 14:00 horas.

Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado el acontecimiento desde el principio. Más de 1.500 entradas vendidas, que suponen un auténtico récord de implicación y movilización de la sociedad. Os devolveremos la confianza con más trabajo y esfuerzo.

Volveremos, más fuertes y con más ganas si cabe.

Aunque esta acertada decisión ha sido dura, la Concejalía de Cultura seguirá programando actos culturales, lúdicos y festivos cumpliendo estrictamente los protocolos higiénico-sanitarios y la normativa vigente en cada momento. La cultura no debe de parar.

#AdelanteSisante

 

Ver evento cancelado Concierto Camela en Sisante