Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Bando De Alcaldía: Información Epidemiológica Sobre El Covid-19

Sr. D. Pedro Garde Mota, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Sisante HACE SABER:

Que el Equipo de Gobierno, y en especial su Concejalía Delegada del área de Sanidad, están en contacto permanente con la Coordinación de la Zona Básica de Salud de Sisante y con la autoridad sanitaria.

El no reporte de la información por parte del Ayuntamiento supone siempre un mensaje de tranquilidad al no apreciarse riesgo por parte de las autoridades. Semanalmente se dictará un Bando informando de la situación actualizada con los datos oficiales y contrastados de los que disponga esta administración.

A fecha de hoy, martes 25 de agosto, no hay ningún caso activo en el municipio, ni en aislamiento domiciliario ni en estudio. El Ayuntamiento apela a la responsabilidad individual para velar por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias dictadas por la autoridad competente (uso de mascarilla, lavado de manos frecuente y distancia social).

El Equipo de Gobierno hace un llamamiento a la calma y precaución para mantener este positivo estado, evitando el miedo y tomando todas las medidas oportunas para garantizar la salud y seguridad de la comunidad. En ningún caso podemos relajarnos ahora en el cumplimiento de las medidas.

#AdelanteSisante #PrecauciónYCalma #VeranoSeguro