Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Arreglo De Caminos 2020: Más De 7,5 Kilómetros

El Equipo de Gobierno ha emprendido durante estos meses el Plan de arreglo de caminos municipales más ambicioso de los últimos años, que durante este 2020 ha conseguido arreglar y adecuar más de 7.500 metros lineales.

Más de 7,5 kilómetros de caminos que son utilizados por el sector agrícolaganadero. Mantener y mejorar las infraestructuras, instalaciones y vías de comunicación es vital para conseguir el desarrollo rural del municipio, y la mejora de nuestra calidad de vida.

El Alcalde, Pedro Garde, acompañado de los concejales de la Junta de Gobierno ha recepcionado las obras una vez terminados todos los proyectos puestos en marcha.

Camino La Hoya”, “Camino Pacheco”, “Camino Hondo”, “Camino de la Cañailla”, “Camino del Monte” y “Camino Caleras” han sido todos los acondicionados.

Gracias a la colaboración entre administraciones (Ayuntamiento de Sisante, JCCM y Diputación de Cuenca) así como con el sector privado (Hermanos Mota) se ha podido desarrollar un número de actuaciones tan amplio y completas.

#AdelanteSisante #SisanteEsAgricultura #SisanteEsCampo