Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Bajada Histórica De Los Impuestos Municipales

Como todos habéis podido comprobar con la recepción de los recibos y/o el cargo de los tributos locales en vuestra cuenta el pasado lunes, el Equipo de Gobierno ha aprobado la bajada fiscal más ambiciosa de la historia de nuestro municipio.

Eliminación del impuesto del Cementerio

-10% IBI urbana

-10% IBI rústico

-10% Impuesto vehículos

-20% Servicio Ayuda a Domicilio

-50% Tasas deportivas

-50% Impuesto de terrazas.

Gracias al esfuerzo de todos los sisanteños durante estos años, y a la determinación del Equipo de Gobierno en cumplir con lo prometido, durante el primer año de legislatura se ha reflejado la mayor bajada de impuestos hasta la fecha.

El Alcalde, Pedro Garde, matizó que “cerca de 100.000 € son los que el Ayuntamiento ha dejado a nuestros vecinos, porque tenemos el convencimiento absoluto de que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano.”

Una medida que responde a una manera de gestionar desde la perspectiva del ciudadano, y no tanto desde el punto de vista de la administración.

Tras las graves consecuencias que tendrá social y económicamente la crisis del COVID-19, esta decisión ayudará a paliar los efectos negativos en nuestras familias y autónomos.

#AdelanteSisante #SisanteEsFuturo