Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Concurso Para La Elaboración De La Portada Del Libro De Feria Y Fiestas 2018

El Ayuntamiento de Sisante convoca un Concurso para la elaboración de la portada del Libro de Feria y Fiestas 2018. Este concurso se regirá por las siguientes bases:

 

  1. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.
  2. TAMAÑO: Los trabajos serán presentados en formato jpg (resolución mínima 300 ppp) y grabados en soporte digital, en un CD o en un Pendrive, y las medidas serán A4.
  3. TÉCNICA: Libre.
  4. En la portada debe figurar el siguiente lema: Feria y Fiestas en Honor a Ntro. Padre Jesús 2018 – Del 13 al 17 de Septiembre.
  5. PRESENTACIÓN DE OBRAS: En el Ayuntamiento de Sisante. El último día de plazo para la entrega será el 24 de Agosto hasta las 12:00 horas, las obras que sean enviadas por correo ordinario, no entrarán en concurso si se reciben posteriormente a la hora y fecha fijadas. Se podrán presentar un máximo de dos obras. Dirección: Plaza Doctor Fernández Turégano, 1 – 16700 Sisante (Cuenca)
  1. VOTACIÓN: Los trabajos presentados se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento de Sisante sin especificar el nombre del autor y la elección se realizará contando los “Me gusta” que la foto obtenga. Se publicarán el 24 de Agosto y se podrán realizar las votaciones hasta el día 27 de Agosto, a las 12:00 horas.
  1. PREMIO: El premio consistirá en 200 €uros.
  2. La obra ganadora se hará pública el 27 de Agosto en el facebook y página web del Ayuntamiento.
  3. La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento. Dicha propiedad incluye los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta de la Ley de Propiedad Intelectual.
  4. La organización del Concurso se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejados en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.
  5. La obra premiada será inédita, suponiendo motivo de descalificación si existiera plagio.
  6. Los CD con los diseños que no hayan sido premiados podrán ser recogidos durante los 7 días naturales siguientes a la publicación del fallo en el Ayuntamiento. Si pasados estos días, el propietario no ha recogido su CD, la organización será libre para disponer de los mismos.
  7. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.

Sisante, 3 de Agosto de 2018

Alcalde – Presidente

Modesto Herraiz Laserna