Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Maratón De Fútbol Sala

El pasado fin de semana, se disputó el Maratón de Fútbol Sala con la participación de ocho equipos, dos de ellos de Sisante y el resto de pueblos vecinos como: Minaya, Casas de Haro, San Clemente, Casas de Benítez, Pozoamargo y La Roda.

La competición dio comienzo  a las 16:00 horas del sábabo y en una Fase de 2 grupos de 4 equipos, se desarrollaron los partidos hasta casi las 5 de la madrugada.

Con gran ambiente de público, asistimos a grandes partidos llenos de emoción y rivalidad, destancando el Pub «Kaos»Casas de Haro, o el decisivo Minaya «Na más»San Clemente «Cerámicas Patiño».

Ya en la jornada del domingo, durante la mañana, asistimos a las semifinales Pub «Kaos» – «Inter de Melón» de Pozoamargo y «Na más» de MinayaBenitense F.C. Por la tarde 3º y 4º puesto y la final, que se disputó entre «Na más» y el Equipo Local «Pub Kaos«.

Con las gradas repletas de público, Benitense F.C. se alzó con la tercera posición y «Na más» Minaya campeón del torneo por 5 a 3 contra «Pub Kaos» en un partido que los locales nunca dieron por perdido haciendo disfrutar al público asistente.

 

CLASIFICACIONES

1º Clasificado: «Na Más» de Minaya.

 

2º Clasificado: «Pub Kaos» de Sisante.

 

3º Clasificado: Benitense F.C. de Casas de Benítez

 

Mejor Equipo Local: «Las Viejas Glorias»