Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Clausura De La Escuela Deportiva Municipal – Curso 2017/2018

 

Comenzamos a las 18:00 horas con diversos campeonatos en los que participaron los alumnos. A las 18:30 horas tuvo lugar un encuentro de fútbol sala con alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de El Picazo y a las 20:00 tuvo lugar el Acto Final de Clausura, con la entrega de una mochila para todos los participantes y una invitación.

Al Acto asistieron D. Miguel Ángel Laserna Saiz, Dña. Eva Ovejero Preciado y Dña. Natalia Beamud López, Concejales del Equipo de Gobierno y D. Jesús Carretero Girón, Monitor Deportivo.

Son muchos años en los que el Ayuntamiento de Sisante, desde la Concejalía de Deportes apuesta por la Escuela Deportiva Municipal, vista la gran acogida que tiene año tras año.

Nuestro objetivo es dotar el mejor servicio deportivo a todos los sisanteños para ocupar el tiempo libre de una forma activa y saludable.

Esperamos que este año hayáis disfrutado y aprovechado esta oferta deportiva y que participéis en los diferentes campeonatos que hemos organizado para este verano.

En nombre de la Corporación queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores su ayuda, y esperamos que el año que viene sigamos con esta alta participación.