Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Cabalgata De Reyes 2018

Una noche mágica, llena de ilusión, inocencia y nerviosismo fue la que se celebró el pasado 5 de Enero aquí en Sisante.

Antes de empezar su recorrido, SS.MM. visitaron la Residencia de Mayores «Sta. Catalina» obsequiando con unos dulces a los residentes. A las 19:00 horas, la comitiva salía desde la Calle las Torcas, hasta la Iglesia Parroquial de Sta. Catalina, acompañados de sus Pajes y la música de la Charanga «El Trócolo«.

Ante la mirada nerviosa de unos, el temor de otros y la ilusión de la mayoría de los pequeños, los Reyes Magos repartieron un montón de chucherías al público congregado en la Calle Mayor. En la Iglesia, despues del discurso S.M. El Rey Gaspar, un paje fue llamando a los niños de 0 a 8 años para darles un regalo, un total de 147.

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos dar las gracias y la enhorabuena a todas las personas que hicieron posible un año más la CABALGATA DE REYES MAGOS, a Operarios del Ayuntamiento por preparar las carrozas para que los Reyes estuvieran cómodos en su visita a Sisante, personal de limpieza, a la Charanga «El Trócolo» y  a SS.MM de Oriente que tan atentos escucharon a los niños de Sisante.