Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Día Del Niño En Sisante, 20 De Noviembre Del 2017

El día 20 de Noviembre se celebra “El Día del Niño”. En 1959, las Naciones Unidas aprobaron la “Declaración de los Derechos del Niño” con el objetivo de reconocer 10 principios fundamentales para garantizar el bienestar y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Los derechos de los niños forman parte fundamental para el crecimiento y la construcción de una mejor sociedad en el futuro, (derecho a la vida, salud, educación, derecho a la protección, a la familia, etc…)

Con tal motivo, en Sisante, desde el Ayuntamiento, y concretamente desde la Biblioteca Pública, se organizaron una serie de Actividades, como los Juegos Populares, entre otras.

Los más pequeños participaron jugando a la comba, carreras de sacos, carreras de huevos, el juego del pañuelo, etc…

Compartimos un rato donde todos fuimos un poco niños, y disfrutamos haciendo Juegos y actividades al aire libre, ya que tuvo lugar en la Placeta del Ayuntamiento. A parte de los niños, también acudieron muchos papás, y abuelos, o la gente que pasaba por la calle, y que se quedó también a participar de las actividades.

Agradecer a todos la asistencia, y la participación, y por supuesto, visto el éxito, haremos más actividades de este tipo. Ante todo, y siempre que el tiempo lo permita, jugar al aire libre, en la calle, lejos de nuevas tecnologías, para que no se pierda esta sana costumbre.