Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Fin De Semana De Éxito De Nuestros Jóvenes Deportistas Sisanteños

El sábado 22 de Abril, se celebró en la capital de la provincia el Campeonato Provincial de Pádel.

El equipo compuesto por Guillermo Villanueva Romero, Marcos Mota Morte y Javier Olivares Serrano, tras disputar una fase de grupos bastante igualada y luchar por la victoria, estos jóvenes campeones, pasaron a la final, recogiendo finalmente la medalla de plata quedando segundos clasificados.

Agradecemos a su monitor deportivo, Jesús Carretero Girón, su labor y esfuerzo con los alumnos de Pádel de la Escuela Deportiva Municipal, gracias a su trabajo se han obtenido estos resultados.

El domingo 23 de Abril, se disputó en Quintanar del Rey, la X edición de la Marcha BTT San Marcos, prueba organizada por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, en la que cabe destacar que tres de nuestros deportistas sisanteños se alzaron con la medalla: Sergio Castillo Mas, 1º en la Categoría Infantil, Raúl Olivares Simarro 2º y Alejandro Sánchez Cerrillo en la Categoría Cadete.

La Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, a través del Programa de Deporte en Edad Escolar, en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar del Rey y la Peña Ciclista “Biciquingos”, organizaron esta carrera de manera paralela a la prueba del Circuito Provincial de MTB en Edad Escolar, que congregó a más de 140 escolares en las categorías de cadete, infantil, alevín y promoción, tanto masculina como femenina, donde participaron nuestros deportistas destacados.

Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos felicitar a nuestros jóvenes campeones, ya que estamos muy orgullosos de ellos.

Fomentar la práctica deportiva es el objetivo que perseguimos, con el fin de encontrar formas sanas de entretenimiento en los ratos libres.