Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Modesto Herraiz Toma El Relevo De José Laserna Al Frente De La Alcaldía De Sisante

Modesto Herráiz toma el relevo de José Laserna al frente de la alcaldía de Sisante.

 

Modesto Herráiz ha tomado el pasado 11 de Febrero el relevo de José Laserna al frente de la Alcaldía de nuestra localidad, en un pleno extraordinario cargado de emotividad y ante un salón de plenos abarrotado de vecinos, familiares y amigos.

Laserna, que deja el cargo por motivos personales, seguirá formando parte de la Corporación municipal como concejal.

«En mi situación personal no puedo, ni debo seguir al frente de la Corporación», ha explicado Laserna en una carta de renuncia a la Alcaldía que ha hecho pública, en la que ha añadido que ha tomado esta decisión tras varios meses de reflexión y conversaciones con sus compañeros del equipo de Gobierno.

Según ha dicho, «Atrás quedan diez años muy intensos y gratificantes de trabajo en los que he intentado tener siempre abiertas las puertas del Ayuntamiento«. «Me llevo la satisfacción de haber servido a este gran pueblo«, prosigue la misiva.

En su intervención en el pleno, José Laserna ha tenido un recuerdo especial para los que ya no están y ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que con su «tesón y trabajo» le han acompañado durante todos estos años.

El ya nuevo alcalde, Modesto Herráiz ha señalado que asume esta nueva etapa con «ilusión y responsabilidad» y con el compromiso de mantener la senda de trabajo de su compañero de bancada.

Además de alcaldes y concejales de la comarca, el pleno ha contado entre el público con la asistencia del vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y los parlamentarios nacionales Luis Carlos Sahuquillo y Manoli Galiano.

 

* Noticia sacada de:

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-modesto-herraiz-toma-relevo-jose-laserna-frente-alcaldia-sisante-cuenca-20170211175443.html