Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Taller De Empleo «Pintura Industrial En Construcción»

El pasado 9 de Junio, tuvo lugar en el Centro de la Juventud de Sisante, la inauguración del Taller de Empleo «Pintura Industrial en Contrucción«, que comenzó el día 1 de Junio.

Al Acto asistieron D. Óscar Javier Martínez García, Director Provincial del Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, D. José Laserna Pérez, Alcalde – Presidente, D. Modesto Herraiz Laserna, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sisante, D. Santos Alejandro Correas Vela y D. Juan González Parreño, Director y Monitor del Taller de Empleo.

El Taller de Empleo «Pintura Industrial en Construcción» está incluido dentro de las medidas de apoyo a la creación de empleo y se configuran como un programa mixto de empleo y formación dirigido a desempleados de veinticinco o más años. Los trabajadores participantes adquieren formación profesional y práctica laboral mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social relacionados con nuevos yacimientos de empleo, posibilitando su posterior inserción laboral tanto por cuenta ajena como mediante la creación de proyectos empresariales o de economía social.

Son ocho alumnos los que asisten a este Taller, todos de nuestra localidad. Estarán durante 6 meses, además de las clases teóricas, tienen una fase de prácticas que las realizarán pintando dependecias municipales.