Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

XVI Certamen Literario «D.Herminio Sanz»

A las 18:00 horas , en la tarde de hoy, ha tenido lugar en nuestra localidad, la entrega de premios del XVI Certamen Literario «D. Hermino Sanz«, del concurso de tarjetas navideñas y de Belenes.

Al Acto han asistido D. José Laserna Pérez, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Sisante y el Concejal de Cultura, D. Modesto Herraiz Laserna. Allí se ha leído el Acta que a continuación se redacta, junto a las obras de los ganadores del Certamen Literario.

ACTA

Reunido el jurado nombrado para la ocasión, y por decisión del mismo, se decide otorgar un premio en las diferentes categorías del “Certamen Literario D. Herminio Sanz de Narrativa y Poesía” en la modalidad de Adultos, Juvenil  e infantil, a los siguientes finalistas:

 

Categoría Infantil:

Jurado: Carmen Lobit. (Educadora Infantil).

Premiados:

1º Ciclo de Primaria: Malak el Gorfty

2º  Ciclo de Primaria: Fran Castillo Mas

3º Ciclo de Primaria: Erika Martínez Herráiz

 

Categoría Juvenil:

Jurado: Ascensión González y Luisa Morte.

Premio Poesía Juvenil: Ruth Baumbach Fernández

Premio Narrativa Juvenil: Manuel García Fernández

 

Categoría Adultos:

Jurado: Carmen Lobit

Único Premio Poesía Brenda Aragonés Nohales

Y quedando Narrativa: Desierto

 

Premios Tarjetas Navideñas:

Elegido el jurado, para tal fin, en la persona de Ángela Martínez Garrido, y presentados únicamente los trabajos de los alumnos de Primero y Segundo de Primaria, se decide como ganador el siguiente:

 

Premio Tarjeta:

África Navarro Nohales

Premios del Concurso de Belenes:

Estando de acuerdo el jurado elegido para la ocasión, y representado por Eva Ovejero preciado, Micaela Simarro Herráiz, y Cristina García Laserna, y reunidos el 22 de diciembre, se decide dar el Primer Premio en el “Concurso de Belenes” a: Milagros Romero Escudero