Full 1
Excmo. Ayuntamiento de Sisante
Full 1
previous arrow
next arrow

Clausura De La Escuela Deportiva Municipal 2015

El pasado sábado 6 de Junio, tuvo lugar la Clausura de la Escuela Deportiva Municipal, donde participan cerca de cien alumn@s, entre niños y mayores.

La duración de la Escuela Deportiva, ha sido de Octubre a Mayo, con bastantes actividades: Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Tenis, Bádminton, Pádel, Gimnasia para la 3º Edad…etc.

Empezamos a las 10:00 horas con diversos campeonatos en los que participaron l@s alumn@s, a las 12:20 Acto Oficial de Clausura, con la entrega de camisetas para todos los participantes y una invitación.

Los alumnos/as de Fútbol Sala y Tenis de Mesa participan en diversos campeonatos de la Región.

El equipo de Fútbol Sala Cadete masculino se proclamó el viernes 5 de Junio, Campeón Provincial Escolar, ganando la final en Motilla al CDE Conquense Juniors.

La Escuela Deportiva Municipal, tiene como objetivo prioritario fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar y adultos.

Desde aquí se lleva a cabo una gran labor educativa de creación de hábitos saludables y encauzamiento de nuestros jóvenes hacia aptitudes positivas de la vida, marcadas por el esfuerzo personal, el compañerismo, el trabajo en equipo, etc.,valores altamente importantes en el proceso de socialización.

 

* Fotos de Antonia Caparrós*